QUIÉNES SOMOS

QUIÉNES SOMOS

Somos ALSIFEC, una firma interdisciplinaria construida
sobre una base de

18

años de
experiencia

y dedicada a la búsqueda de la excelencia que inició sus actividades
en el año 2015.

Para los arquitectos, constructoras y actores en el medio
de la construcción e inmuebles. AlSiFeC es tu solución ideal
para el desarrollo, creación y modificación de estructuras
de aluminio, vidrio y herrería.

Nos comprometemos con la calidad de tu proyecto,
nos gusta el trabajo bien hecho y nuestros expertos
siempre están atentos a brindarte la mejor solución.

Somos ALSIFEC, una firma interdisciplinaria construida sobre una base de

18

años de
experiencia

y dedicada a la búsqueda de la excelencia que inició sus actividades en el año 2015.

Para los arquitectos, constructoras y actores en el medio de la construcción e inmuebles. AlSiFeC es tu solución ideal para el desarrollo, creación y modificación de estructuras de aluminio, vidrio y herrería.

Nos comprometemos con la calidad de tu proyecto,
nos gusta el trabajo bien hecho y nuestros expertos
siempre están atentos a brindarte la mejor solución.

MISIÓN

Creemos en brindar grandes soluciones
precisas y al alcance de todos.

VISIÓN

Nuestra visión es una manera aspiracional
de vender nuestra marca a clientes
y de esa manera dejar una impresión
en cada uno y también a nuestro equipo
de trabajo. Es el estandarte de la compañía
y la razón por la que se hacen las cosas.

MISIÓN

Creemos en brindar grandes soluciones precisas y al alcance de todos.

VISIÓN

Nuestra visión es una manera aspiracional de vender nuestra marca a clientes y de esa manera dejar una impresión en cada uno y también a nuestro equipo de trabajo. Es el estandarte de la compañía y la razón por la que se hacen las cosas.

VALORES

HONESTIDAD

COMPROMISO

RESPONSABILIDAD

PROPÓSITO DE LA EMPRESA

*El propósito es una manera aspiracional de vender nuestra marca, no solo a posibles clientes, sino que también a nuestro equipo de trabajo.
Es el estandarte de la compañía y la razón por la que se hacen las cosas, puede ser tan «romántica» como se prefiera y debe conocerla todo
el equipo, para que se lleve a cabo de manera adecuada. Las formas de hacer las cosas pueden cambiar, pero nunca la razón de creación
de base, esta forma es un sustituto de la tradicional misión, visión y valores, mostrando una forma distinta de proyectar la visión y metas
generales de la empresa, así como de inspirar al equipo.

Esta resolución se atribuye a las respuestas proporcionadas en el cuestionario, pero es viable de ser modificada de ser necesario.

*SE COMPROMETE CON LA CALIDAD DE TU PROYECTO.

*NOS GUSTA EL TRABAJO BIEN HECHO Y POR ELLO CONTAMOS CON EL MEJOR EQUIPO DE EXPERTOS.

PROPÓSITO DE LA EMPRESA

*El propósito es una manera aspiracional de vender nuestra marca, no solo a posibles clientes, sino que también a nuestro equipo de trabajo. Es el estandarte de la compañía y la razón por la que se hacen las cosas, puede ser tan «romántica» como se prefiera y debe conocerla todo el equipo, para que se lleve a cabo de manera adecuada. Las formas de hacer las cosas pueden cambiar, pero nunca la razón de creación de base, esta forma es un sustituto de la tradicional misión, visión y valores, mostrando una forma distinta de proyectar la visión y metas generales de la empresa, así como de inspirar al equipo.

Esta resolución se atribuye a las respuestas proporcionadas en el cuestionario, pero es viable de ser modificada de ser necesario.

*SE COMPROMETE CON LA CALIDAD DE TU PROYECTO.

*NOS GUSTA EL TRABAJO BIEN HECHO Y POR ELLO CONTAMOS CON EL MEJOR EQUIPO DE EXPERTOS.

Diferenciadores

TODO MUNDO

“Una persona que siempre me ha inspirado, de la que he aprendido,
sin que me haya querido enseñar, es mi papá. A él lo veía siempre
trabajando, haciendo de todo, como mecánico de autos, hojalatería,
albañilería, herrero, en fin, y siempre con muchas herramientas.
De él saqué la manía de tener herramienta especializada,
para cada emprendimiento que me proponía”.

Con base en la información proporcionada, lo que más se valora
es lo aprendido, la experiencia, el potencial de creación y solución;
así como el potencial de desarrollo en comunidad, considerando
el valor otorgado al trabajo local. Por lo que en la marca esto
se traduce en un arquetipo de todo mundo.

AlSIFEC, tiene la personalidad de ese individuo que se lleva
bien con todos, es amigable, auténtico e incluyente. No busca
destacar, pero lo hace con su autenticidad, este arquetipo habla de
saber incluirse fácilmente en la sociedad y confianza al elegir.

Se enfoca en servicios que son necesarios en el día a día y
podrían no buscar grandes innovaciones, pero siempre tienen
una gran solución a la mano.

Diferenciadores

TODO MUNDO

“Una persona que siempre me ha inspirado, de la que he aprendido, sin que me haya querido enseñar, es mi papá. A él lo veía siempre trabajando, haciendo de todo, como mecánico de autos, hojalatería, albañilería, herrero, en fin, y siempre con muchas herramientas. De él saqué la manía de tener herramienta especializada, para cada emprendimiento que me proponía”.

Con base en la información proporcionada, lo que más se valora es lo aprendido, la experiencia, el potencial de creación y solución; así como el potencial de desarrollo en comunidad, considerando el valor otorgado al trabajo local. Por lo que en la marca esto se traduce en un arquetipo de todo mundo.

AlSIFEC, tiene la personalidad de ese individuo que se lleva bien con todos, es amigable, auténtico e incluyente. No busca destacar, pero lo hace con su autenticidad, este arquetipo habla de saber incluirse fácilmente en la sociedad y confianza al elegir.

Se enfoca en servicios que son necesarios en el día a día y podrían no buscar grandes innovaciones, pero siempre tienen una gran solución a la mano.

Scroll al inicio